13 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

El tiempo en Extremadura: así comenzará la semana

Región

25 de Febrero de 2024

El tiempo en Extremadura: así comenzará la semana

 

La semana comenzará tal y como acabó. Los cielos se presentan nubosos en la mayor parte de Extremadura para este lunes 26 de febrero. Con probabilidad de precipitaciones débiles y la cota de nieve entre 1.400 y 1.800 metros bajará hasta 600/1000 metros, las temperaturas también sufrirán un ligero descenso.

 

Se darán heladas en las montañas del norte y soplarán vientos del oeste al noroeste con algunas rachas fuertes.

 

Las capitales de provincia mantendrán sus temperaturas aproximadas a las de este domingo 25 de febrero. Así, en Badajoz habrá mínimas de 8º y máximas de 15º, mientras que en Cáceres las mínimas se fijarán en 6º y las máximas en 12º.

 

Asimsimo, en la provincia de Badajoz las precipitaciones se irán intensificando de norte a sur por la noche. En Mérida las temperaturas mínimas estarán en 7º mientras que en Zafra bajarán hasta 5º. Por su parte, en dichas ciudades las máximas estarán en 17º y 15º respectivamente.

 

En la provincia de Cáceres el pronóstico es similar al de Badajoz, aunque las precipitaciones comenzarán a incrementarse al final de la tarde y se extenderán también a la noche. Podrán producirse heladas débiles en la zona de Gredos. En las ciudades de Plasencia y Navalmoral de la Mataa se esperan mínimas de 7º y 17º de máxima.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia