21 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Badajoz

Investigan el hallazgo de un vehículo: podría ser el de los huidos tras el tiroteo en Badajoz

Badajoz

1 de Marzo de 2024

Investigan el hallazgo de un vehículo: podría ser el de los huidos tras el tiroteo

Coche calcinado / 7Días

 

La Policía Nacional continúa las pertinentes diligencias para el total esclarecimiento de los hechos acaecidos en la mañana del jueves, cuando un hombre de 34 años perdía la vida y su pareja de 35 años sufría heridas de diversa consideración tras ser tiroteados en la cafetería Vaquerizo de una gasolinera ubicada en la carretera de Sevilla de la capital pacense.

 

Son varias las hipótesis que siguen los investigadores del grupo de Homicidios, adscritos a la Jefatura Superior de Policía de Extremadura, junto a otros grupos que también colaboran conjuntamente con los primeros. La averiguaciones prosiguen y el caso se encuentra bajo secreto de sumario, decretado por la autoridad competente.

 

Algunas fuentes indican que se trata de un ajuste de cuentas y otras que la muerte tiene que ver por disputas entre dos clanes. Nada de esto está confirmado oficialmente.

 

ENCUENTRAN UN VEHÍCULO CALCINADO

 

A primera hora de la tarde, pasadas las 14:00 horas, una pista llevaba a varios vehículos radiopatrulla de Policía Nacional a una finca situada en el kilómetro 11 de la EX-107, paralela al río Guadiana. En un lugar recóndito aparecía el supuesto coche con el que los presuntos autores del ilícito habrían huido tras matar al joven.

 

Publicidad

 

Al parecer, los delincuentes llegaron a este emplazamiento, abandonaron el turismo y posteriormente lo quemaron.

 

Un equipo de 7Días, que está estudiando el caso para informar a nuestros lectores puntualmente y de forma veraz, se desplazaba hasta allí, donde podía observar con certeza el hallazgo.

 

Eran agentes de Policía Científica los que recababan las pertinentes pruebas necesarias. También intervenían efectivos de Bomberos del Ayuntamiento de Badajoz en el lugar. Como decimos, la investigación prosigue por parte de Policía Nacional para detener a los presuntos autores del hecho, que en estos momentos se encuentran huidos de la Justicia.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia