28 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

Todo abierto para el Príncipe Felipe

Cáceres

19 de Mayo de 2018

Todo abierto para el Príncipe Felipe

El Club Polideportivo Cacereño cosechó un empate en la ida de la primera eliminatoria para ascender a Segunda División B. Un resultado de 0 – 0 fue el resumen de un partido donde se vio poco fútbol.

En los primeros minutos del encuentro ningún equipo tuvo oportunidad de inquietar las porterías rivales. A pesar de eso fue el Cacereño quien ponía más de su parte, sobre todo a balón parado.

El primer acercamiento del conjunto murciano llegó en el minuto 11 con un disparo lejano que no terminó viendo portería. Estaba siendo poco vistoso el juego por parte de ambos equipos.

En el minuto 16 el ataque cacereño aprovechó un saque de banda para generar peligro sobre la portería de Juanra, pero el balón terminó mansamente en las manos del cancerbero murciano.

Bernabé tuvo que aparecer en el minuto 36 para salvar al Cacereño con una gran intervención, mostrando muchos reflejos, para desviar el balón a saque de esquina. Finalmente la jugada posterior quedó en nada.

Un minuto después fue turno para el conjunto extremeño inquietando los dominios de Juanra. En una de las subidas de Keko, el lateral izquierdo ensayó el disparo pero el balón se marchó alto.

El primer tiempo no dio para más y los jugadores se marcharon a los vestuarios. El empate a cero era justo en unos primeros 45 minutos donde no se vieron demasiados ocasiones por el mal estado del terreno de juego.

SEGUNDO TIEMPO

Al comienzo de la segunda parte el conjunto local gozó de una buena ocasión a balón parado para adelantarse en el marcador, con un lanzamiento de falta directa que se marchó muy por encima del marco defendido por Bernabé.

La más clara del partido llegó en el minuto 62 para el conjunto cacereño. Una falta peligrosa botada por Álex García pasó muy cerca del palo. El juego vistoso brillaba por su ausencia en el Municipal de Churra.

De nuevo apareció Keko en el minuto 84 para generar peligro por parte del Cacereño. El lateral izquierdo probó fortuna con un lanzamiento que terminó en las manos de Juanra sin ningún problema. Dos minutos después lo probó Javi Navarro pero el balón se marchó alto.

El partido no dio para más y finalizó con unas tablas que deja todo abierto para la vuelta. El terreno de juego impidió que se viera un buen fútbol y los porteros fueron casi meros espectadores.

Queda todo abierto para el próximo fin de semana en el Príncipe Felipe donde a priori el Cacereño tendrá la ventaja de un campo más amplió y el apoyo y aliento de su afición.

FOTO: José Caballero

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia