29 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Cáceres

Todo listo para disfrutar del España – Brasil de fútbol sala en Cáceres

Cáceres

30 de Enero de 2019

Todo listo para disfrutar del España – Brasil de fútbol sala en Cáceres

España y Brasil, actuales números 1 y 2 del ranking mundial de fútbol sala de FIFA, ya velan armas para el primero de los dos encuentros amistosos de que les enfrentará el próximo domingo 3 de febrero a las 18 horas en el Pabellón Multiusos de Cáceres.

En los días previos a este auténtico partidazo, ambas selecciones disputarán varios partidos amistosos con el objetivo de afinar la orquesta antes del gran choque de trenes.

En el caso de España, los hombres de Fede Vidal ya se encuentran concentrados para un doble amistoso frente a Hungría (en Córdoba 29 de enero y en Pozoblanco el 30), una buena piedra de toque antes de doble desafío ante los brasileños en Cáceres y en el Wizink Center de Madrid.

En lo estrictamente deportivo, la convocatoria de ‘La Roja’ ha sufrido una modificación de última hora con la inclusión de Eric Martel en lugar de Andresito, quien ha causado baja por lesión.

Brasil, por su parte, también engrasará la máquina con dos amistosos consecutivos frente a Portugal que tendrán lugar en Lisboa los días 30 de enero y 1 de febrero.

Como ya se informó hace algunos días, las localidades para disfrutar de este gran evento se encuentran totalmente agotadas, lo que garantiza otro lleno histórico en el pabellón cacereño.

La llegada del combinado nacional español está prevista para este mismo jueves, teniendo previsto realizar varios entrenamientos y actos de atención a medios de comunicación antes del partido.

En los próximos días, la Real Federación Española de Fútbol y la Federación Extremeña de Fútbol darán cumplida información sobre la agenda de eventos relacionada con este partido.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia