11 Diciembre 2023
  2 . 054 . 114 lectores
Top-20 para la pacense Miriam Casillas en la Gran Final de las Series Mundiales

 

Este domingo 24 de septiembre ha tenido lugar en Pontevedra la Gran Final de las Series Mundiales de Triatlón, en la que ha participado una extremeña representando a la Selección Española.

 

Se trató de la pacense Miriam Casillas García, del Triatlón Ferrol, que logró entrar en el top-20 al cruzar la línea de meta en la decimoctava posición al parar el cronómetro en un tiempo de una hora, 55 minutos y 37 segundos.

 

Tras una natación en el que salió en un segundo grupo, muy numeroso, en el segmento de ciclismo fue una de las encargadas de tirar para reducir la distancia con las de delante. Tanto fue así que llegó a la transición muy cerca de las primeras.

 

Llegaba el sector de carrera a pie, el que más temía Miriam por su dolencia en el pie, pero gracias al empuje de una afición entregada y sus ganas de conseguir la clasificación olímpica consiguió realizar un buen segmento para realizar una gran actuación.

 

Ahora toca el turno de echar cálculos y valorar la posibilidad de sumar los puntos suficientes para sellar su billete para los Juegos Olímpicos de París y así poder hacer un parón que le haga superar las dolencias que le están lastrando durante la temporada.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

ABOGADOS
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel