29 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Región

Tres accidentes laborales este miércoles en Extremadura

Región

26 de Octubre de 2022

Tres accidentes laborales este miércoles en Extremadura

 

Desde el Centro de Atención a Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura han reportado tres accidentes laborales ocurridos en un intervalo de tiempo de apenas 10 horas, dentro de este miércoles, 26 de octubre.

 

El primero de ellos tenía lugar en Jerez de los Caballeros, concretamente en una empresa de hierros y aceros ubicada en la carretera hacia Badajoz y dentro del término municipal de Jerez.

 

Al filo del mediodía un trabajador sufría un resbalón y posterior caída, lo que le provocaba un trauma lumbar y otro de rodilla.

 

Movilizaban al lugar a sanitarios a bordo de una ambulancia medicalizada 1.2 del SES con base en Jerez, unidad de soporte vital básico, y agentes de la Guardia Civil.

 

A su llegada atendieron al herido, de 43 años, siendo trasladado al Hospital Universitario de Badajoz donde ingresó en estado ‘menos grave’.

 

PUBLICIDAD

 

BADAJOZ

 

Poco después, sobre la una y media de la tarde, se producía el segundo accidente laboral en una finca cercana a la Carretera de Campomayor, concretamente en el kilómetro 1, dentro del término municipal de Badajoz.

 

Allí, un trabajador sufría una caída desde un tejado que le provocaba una fractura de fémur, siendo atendido in situ por sanitarios llegados en una ambulancia medicalizada 1.1 del SES, así como por agentes de la Guardia Civil.

 

El hombre, de 37 años, fue trasladado al Hospital Universitario de Badajoz donde ingresó en estado ‘menos grave’.

 

TORRE DE DON MIGUEL

 

El tercero y último de los incidentes laborales del día en la región ocurría en una finca dentro del término municipal de Torre de Don Miguel (Cáceres).

 

Pasaban cinco minutos de las 9 de esta noche cuando el 112 era alertado del vuelco de un tractor en la finca indicada.

 

Por ello, rápidamente movilizaban a sanitarios en una ambulancia medicalizada 6.1 del SES con base en Coria, sanitarios del Punto de Atención Continuada de Torre de Don Miguel, y agentes de servicio de la Guardia Civil.

 

Como consecuencia del vuelco el hombre, de 75 años, resultaba policontusionado teniendo que ser trasladado de urgencia al Hospital de Coria donde ingresó en estado ‘menos grave’.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia