28 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Tres barriadas pacenses contarán con eventos gastronómicos los meses de octubre y noviembre

Badajoz

16 de Septiembre de 2021

Tres barriadas pacenses contarán con eventos gastronómicos los meses de octubre y noviembre

 

Jaime Mejías, Concejal Delegado de Turismo, ha presentado oficialmente una nueva edición de Otoño Gastronómico que comienza este jueves con la tapa Vegana en la ciudad pacense.

 

Desde el 16 ya hasta el 26 de septiembre un total de 14 locales de restauración de la ciudad pacense pondrán en valor la alimentación para personas que opten por este tipo de productos.

 

Del 1 al 3 de octubre la ciudad también contará con un fin de semana sin gluten, 8 establecimientos ya han confirmado participación, confirma Mejías y desde el consistorio esperan durante el mes de septiembre se sumen aún más.

 

Del 8 al 12 de octubre, coincidiendo con el Puente del Pilar, vuelve a celebrarse una nueva edición de Callejeando Food Truck Festival. Este evento tendrá lugar en el Auditorio Ricardo Carapeto bajo estrictas medidas de seguridad.

 

Del mismo modo la concejalía de Turismo está en contacto con empresarios de tres barridas pacenses para que durante el mes de octubre y noviembre cuenten con actividades de ocio y gastronomía para “apoyar los ciudadanos de esas zonas”. San Roque, San Fernando y Cerro Gordo han sido las zonas escogidas ha puntualizado el concejal.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia