29 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Tres heridos en un accidente en Azuaga (Badajoz)

Región

11 de Septiembre de 2017

Minutos antes de las 11 horas de esta mañana, 11 de septiembre, se producía un accidente de tráfico dentro del término municipal de Azuaga (Badajoz).

Concretamente tenía lugar en la Carretera EX-111, aproximadamente a 2 kilómetros de Azuaga dirección Zalamea de la Serena.

Sobre la hora indicada el Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 recibía una llamada donde informaban de este accidente de tráfico interurbano consistente en la colisión fronto-lateral entre dos vehículos.

Desde el 112 envían inmediatamente al lugar una ambulancia convencional del Servicio Extremeño de Salud (SES), patrullas de servicio de la Guardia Civil de Tráfico, y unidad medicalizada 4.3 con base en Azuaga.

A su llegada, el equipo sanitario desplazado al lugar atendía in situ a tres heridos de diversa consideración que posteriormente fueron trasladados al Hospital de Llerena.

HERIDOS

Un joven de 30 años con “contusión en la región costal” y pronóstico menos grave; un hombre de 50 años también con “contusión en la región costal” y pronóstico menos grave; y un anciano de 84 años quien sufrió “policontusiones” y su estado es leve.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia