Tres juniors se unen a las filas del Bicicletas Rodríguez Extremadura
2 de Diciembre de 2015
El Bicicletas Rodríguez Extremadura sigue conformando su plantilla para la temporada 2016 y siempre lo hace fijándose en el campo junior, captando a corredores de futuro que va formando.
Marcos Galán Moreno (03/04/1997) natural de Calamonte, corrió en la pasada temporada en el equipo de la Fundación Víctor Sastre. Ha conseguido victorias importantes a nivel nacional como el Memorial Hernández Úbeda además de numerosos puestos en el top ten de las distintas carreras en las que ha competido.
Manuel Jesús Castilla Ocaña, (02/03/1997) natural de Jaén y compañero de entrenamientos de José M. Díaz, siendo sobre todo un fino escalador como así lo demuestra su palmarés en esta última temporada.
Ha ganado en la Subida a la Fuente de la Reina (Málaga), 2º en la Subida a Polopos (Granada), o 2º en la Subida al Santuario Virgen de la Sierra (Córdoba) y un importante número de puestos entre los diez primeros en otras tantas pruebas.
El corredor procedente del equipo junior Cordobés “Ciclos Cabello”, Ignacio Piquero Sánchez (04/02/1997) es otro joven y prometedor junior que el Bicicletas Rodríguez Extremadura ha fichado para la próxima temporada.
El corredor natural de Trescasas (Segovia) es un corredor todoterreno, con mentalidad de ganador nato, como así lo ha demostrado al ganar dos vueltas en esta temporada, la Vuelta a Valladolid y Vuelta a Talavera, ganando además sendas etapas en ambas vueltas, consiguiendo además otros muchos puestos de top ten en la temporada.
Comenta esta noticia
A Fondo