7 Julio 2025
2 . 054 . 114 lectores

PREVIAS & CRÓNICAS

Tres vehículos representarán a Extremadura en Navarra

PREVIAS & CRÓNICAS

6 de Abril de 2017

Tres vehículos representarán a Extremadura en Navarra

Este fin de semana tendrá lugar la tercera edición del Rally Circuito de Navarra, segunda cita del Campeonato de España de Rallyes de Tierra. La prueba contará con una participación de 116 vehículos.

Entre los participantes extremeños están Félix Blanco Parejo y Pedro Espino Pérez (escudería Ráfagas Racing) en la categoría de Prototipos de 4 Ruedas Motrices 4RM, con su Mitsubishi Lancer Evo X.

También tomarán la salida las parejas formadas por Pedro Hernández y Candi Sánchez y Paco Montes y David Collado, del Extremadura Rallye Team, que formarán parte de la Copa Kobe Motor 2017.

Esta segunda cita del calendario nacional de tierra también será valedera para los Campeonatos y Copas del nacional de Tierra, Copa Kobe Motor, Challenge Sidel & Tyre Motorsport y EVO Cup.

Los participantes recorrerán un total de 222.77 kilómetros de los que 109,4 corresponden a los siete tramos cronometrados.

El viernes se disputará la ceremonia de salida en la Plaza de los Fueros de Estella a partir de las 19:30 horas y el sábado la competición comenzará a las 10 horas. La clasificación se hará pública alrededor de las 18:30 horas.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia