24 Julio 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Abiertas las inscripciones para el X Triatlón Ciudad del Temple de Jerez de los Caballeros

Región

4 de Julio de 2024

Abiertas las inscripciones para el X Triatlón Ciudad del Temple de Jerez de los Caballeros

 

El domingo 28 de julio tendrá lugar, a partir de las 10:00 horas, la décima edición del Triatlón Ciudad del Temple de Jerez de los Caballeros, prueba perteneciente a la Liga FEXTRI y correspondiente con el Campeonato de Extremadura de Triatlón Sprint.

 

Los deportistas tendrán que completar un segmento de natación de 750 metros, un sector de ciclismo de 19 kilómetros y un trazado de carrera a pie de cinco kilómetros antes de cruzar la línea de meta.

 

En esta prueba singular se podrán en valor lugares como el embalse de Brovales o la Alcazaba de Jerez de los Caballeros, lugar donde estará ubicada la segunda transición y la línea de meta.

 

INSCRIPCIONES

 

Las inscripciones ya están abiertas y se pueden formalizar a través de la página web de la Federación Extremeña de Triatlón hasta el martes 23 de julio a las 16:00 horas.

 

Habrá dos plazos de inscripción: hasta el 22 de julio, para los federados inscribirse en la competición tendrá un coste de 18 euros, mientras que para los no federados será de 28 euros.

 

Será el último día de plazo de inscripción, el 23 de julio, cuando suba el coste de la prueba hasta los 23 euros para los triatletas federados y hasta los 33 euros para los deportistas no federados.

 

La décima edición del Triatlón Ciudad del Temple estará organizada por el Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros, la Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Sierra Suroeste, el Club Triatlón Jerez y la Federación Extremeña de Triatlón, contando con la colaboración de la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura y la Diputación de Badajoz.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia