27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Tristeza por la muerte de Cristian: las redes se inundan de mensajes

Región

3 de Diciembre de 2021

Tristeza por la muerte de Cristian: las redes se inundan de mensajes

Twitter equipo AD Obandina

 

Finalmente el joven de 23 años que sufrió el pasado día 1 de diciembre un accidente de tráfico en la carretera EX -206 tristemente ha fallecido la pasada jornada.

 

Cristian Barroso era natural de la localidad de Puebla de Obando y jugador de la A.D. Obandina.

 

Tanto el Consistorio como el propio club, amigos y familia han hecho públicas sus condolencias a través de las redes sociales. "No tenemos palabras para expresar lo que sentimos ahora mismo. Con lágrimas en los ojos te decimos hasta siempre leyenda", ha escrito el equipo en Twitter.

 

 

 

LOS HECHOS

 

Los hechos se producían en la carretera EX-206, concretamente en el punto kilométrico 4, hasta donde el Centro de Emergencias 112 enviaba los recursos pertinentes para atender el suceso.

 

Al lugar se desplazaban bomberos del CPEI del parque de Don Benito-Villanueva, quienes excarcelaban al ocupante del vehículo más afectado tras el choque frontal.

 

El Servicio Extremeño de Salud movilizaba una ambulancia convencional, una unidad medicalizada y Soporte Vital Básico para atender además al conductor del otro coche, que presentaba un trauma torácico. Ambos eran trasladados al Hospital Don Benito-Villanueva.

 

La Guardia Civil se hacía cargo de la investigación y regulaba el tráfico durante las horas en las que se producian retenciones por el incidente.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia