27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Turismo Badajoz estará presente en la Bolsa de Turismo de Lisboa

Badajoz

15 de Marzo de 2017

Turismo Badajoz estará presente en la Bolsa de Turismo de Lisboa

El Ayuntamiento de Badajoz persigue hacer llegar al país vecino las bondades turísticas de la ciudad, entre el 15 y el 19 de marzo, en el marco de la Bolsa de Turismo de Lisboa 2017.

El Consistorio pacense presentará en la muestra lisboeta ‘Elijo Badajoz por su Gente’, trasladando una experiencia emotiva basada en hechos reales.

"Jana y Hugo viajan durante un año para pensar qué camino seguirán sus vidas. Salieron de Bélgica en dirección a Sudamérica y en el camino encontraron Badajoz, y a su gente.

Jana y Hugo relatan el gran descubrimiento que ha sido Badajoz para ellos:

“...A veces los grandes descubrimientos se hacen por un golpe de suerte. Badajoz no estaba en nuestro mapa. Es gracias a alguien de aquí que la hemos conocido. Después del ruido de las grandes ciudades como Madrid y Barcelona, hemos conocido la tranquilidad y la belleza de Badajoz. Ha sido nuestra experiencia más auténtica en España. Lo mejor de Badajoz es, desde luego, su gente".

En este contexto se desarrolla la pieza de Realidad Virtual que Turismo de Badajoz presenta en la BTL: ‘El Viaje de Jana y Hugo’. Una producción encargada por el Ayuntamiento de Badajoz, montada en 360º que ha sido considerada como la ‘Mejor Pieza Audiovisual 2017’ en los recientes Premios Extrecine.

El Concejal de Turismo, Francisco Javier Gutierrez Jaramillo, presentará a los medios de comunicación portugueses esta pieza en el stand de Turismo de Extremadura donde tendrá representación Turismo Badajoz.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia