29 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Badajoz

Últimos pasos para la cesión del Nuevo Vivero

Badajoz

27 de Octubre de 2020

Últimos pasos para la cesión del Nuevo Vivero

COMUNICADO AYUNTAMIENTO DE BADAJOZ

El convenio de cesión del estadio de fútbol Nuevo Vivero al C.D. Badajoz sigue su proceso de trámite administrativo que en desde el Ayuntamiento de Badajoz esperan que finalice en breve, “ya que estamos en los últimos pasos para que la cesión sea un hecho, planteándonos incluso la celebración de un pleno extraordinario, como ya se lo hemos comunicado al presidente del club”, afirman.

El Consistorio entiende que los procesos legales y administrativos enlentecen las expectativas de directivos del club y aficionados, un activo importante para la ciudad, y “nos impulsa a seguir trabajando con la máxima celeridad para que cuanto antes en pleno de la corporación municipal se haga realidad la aprobación y ejecución de dicho convenio”, añaden.

El Ayuntamiento considera la necesidad de dicho convenio y agradece que el club deportivo más importante de la ciudad, con numerosos seguidores que engrandecen el nombre de Badajoz, siga esperando con paciencia el ansiado momento de una nueva etapa donde se consolide la cordialidad entre ambas instituciones.

Del mismo modo el consistorio pacense agradece expresamente al presidente del C.D. Badajoz, Joaquín Parra, toda su labor desde su llegada al club en todo este proceso de cesión.

El estadio de fútbol Nuevo Vivero es uno de los edificios más señeros de la Comunidad Autónoma, y será un éxito de todos la finalización del proceso y la cesión de nuestra principal instalación deportiva que seguirá llevando el nombre de Badajoz por el mundo, concluyen.

FOTO: Archivo

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia