29 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Un agente de la Policía Local salva la vida a una mujer en el Río Guadiana

Badajoz

26 de Marzo de 2018

Pasadas las 00:30 horas de esta noche una mujer se precipitaba desde la mitad del Puente Viejo hacia el río Guadiana.

La mujer se ha precipitado desde el puente Viejo dirección Puente de la Autonomía y debido a la fuerte corriente que lleva el caudal estos días ha sido arrastrada con gran rapidez aguas abajo.

Rápidamente varias personas que transitaban en ese momento por el Parque del Guadiana, daban la voz de alarma a las autoridades.

Hasta el lugar se han movilizado de inmediato Policía Nacional y Policía Local. Varios agentes de Policía Nacional permanecían en la parte alta del puente intentando localizar a la mujer, tarea arduo complicada debido a la oscuridad en la zona.

Al mismo tiempo, en los ojos del puente, actuaban agentes de ambos cuerpos. Un oficial del Cuerpo de Policía Local de Badajoz se tiraba al agua para salvar a la joven, rescatándola y salvándole la vida.

La chica era desplazada hasta el orilla y atendida en primera instancia por una unidad medicalizada del 112 Extremadura para ser desplazada con posterioridad hasta centro hospitalario.

También actuaban en el lugar el Cuerpo de Bomberos de Badajoz con un camión autobomba de rescate y una barca zodiac de salvamento.

Un equipo de 7Días se desplazaba hasta el lugar para informar puntualmente.

FOTOS: 7Días

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia