6 Mayo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

Un Cáceres Voleibol corto de gasolina no puede frente al líder

Cáceres

26 de Noviembre de 2018

Un Cáceres Voleibol corto de gasolina no puede frente al líder

1 - 3 fue el resultado final en un bonito partido, en el que el Emevé de Lugo mostró en Cáceres todas sus credenciales para ser equipo de Superliga la próxima temporada.

Opusieron resistencia los  jugadores del Extremadura Cáceres Patrmionio de la Humanidad en los dos primeros sets del encuentro, a destacar el juego de los cacereños en el segundo de ellos, pero se les terminó la gasolina en el tercero y no tuvieron opción de pelear por la victoria.

Los cacereños salieron a la cancha con un septeto titular formado por Rodrigo, Gabriel, Kevin, Alejandro Sánchez, Jorge Gómez, Alejandro Bueno, Martín Dimitrov y Ricardo Brillo.

Precioso el inicio del partido entre Emevé y los extremeños, que ofrecieron un recital de jugadas, sobre todo en ataque, al numeroso público que acudió al Teodoro Casado. Tomó ventaja a mediados del set el líder Emevé, que  obligó a pedir tiempo desde el banquillo cacereño con el marcador 12-17.

Salió a cancha Josele por Rodrigo y los de Friser recortaban distancia a base de una gran defensa, pero no fue suficiente para evitar que los gallegos se hicieran con el primer set por 22-25.

La igualdad fue la tónica dominante en el inicio del segundo, los ataques mandaban sobre las defensas y ninguno de los dos equipos lograban distanciarse en el marcador.  Con 18-18  se pidió el primer tiempo del set.

De nuevo  fueron los gallegos,  en gran parte por las acciones de Bouza en ataque, los que  tomaban ventaja 19-22. Pero los cacereños no bajaban el ritmo y lograron empatar a 23. Posteriormente y a la segunda oportunidad que tuvieron, tras un espectacular bloqueo de Rodrigo lograron cerrar el set 27-25 y  poner el 1-1 en el partido.

En el tercero los gallegos de Lugo impusieron un ritmo muy rápido desde el inicio que a los de Friser les costaba mucho seguir. Colocaban el marcador en un 9-14 y obligaba a parar el partido desde el banquillo cacereño con 12-18. Pero los de Taboada no querían sorpresas, metieron otra marcha más al partido y se adjudicaron el tercero por un claro 15-25.

En la cuarta manga entraron en cancha los de Emevé con la inercia del juego del tercero  y pronto se pusieron por delante en el marcador. El ataque de los de Friser se encontraba una y otra vez con la línea de bloqueo del equipo gallego y era incapaz de contrarrestar su potente ataque, lo que supuso que se adjudicasen el cuarto por 15-25.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia