28 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Un camión de grandes dimensiones obstaculiza el carril de incorporación en la A-5

Región

3 de Julio de 2019

Un camión de grandes dimensiones obstaculiza el carril de incorporación en la A-5

La Dirección General de Tráfico (DGT) advierte de una alerta verde debido a un obstáculo fijo por avería mecánica que condiciona la circulación en la A-5, concretamente en el kilómetro 210 en Casas de Miravete (Cáceres), en el sentido creciente de la kilometración.

“El obstáculo se encuentra en la A-5 por la frontera portuguesa pasando por Badajoz”, han asegurado desde la DGT en declaraciones a 7Días. Se trata de un problema mecánico en una cabeza tractora (vehículo concebido para el arrastre de un remolque o gabarra. Es lo mismo que tractocamión. Se trata de un camión para el arrastre de cargas, que no están integrados con el resto de la carrocería).

Debido a su longitud se encuentra ocupando el carril de incorporación, no afectando a las vías principales de la autovía. Hasta el lugar se ha desplazado mantenimiento de carreteras para señalizar la incidencia, así lo informa la DGT en declaraciones a este medio.

Asimismo, Tráfico informa de que se están realizando las labores de retirada y que al tratarse de un vehículo de grandes dimensiones “puede tardar”. El corte de carril se ubica en la vía dirección Madrid.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia