Cáceres
29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

Un camionero se accidenta, hiere a dos personas, y se da a la fuga (CC)

Cáceres

17 de Marzo de 2023

Un camionero se accidenta, hiere a dos personas, y se da a la fuga (CC)

 

Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada del pasado sábado, 4 de marzo, en el contexto de un siniestro vial ocurrido en el kilómetro 548 de la autovía A-66 (Gijón-Sevilla), dentro del término municipal de Cáceres.

 

Tan pronto tuvieron conocimiento del accidente agentes de la Guardia Civil, pertenecientes al Subsector de Tráfico de Cáceres, acudieron hasta el lugar de los hechos comprobando que se trataba de la colisión de un vehículo pesado (camión) con un turismo que se encontraba averiado en el arcén de dicha vía.

 

Como consecuencia del accidente una mujer y su bebé de 8 meses, que se encontraban en el turismo, resultaron heridos leves constatándose que el conductor del camión implicado había abandonado el lugar del siniestro campo a través.

 

PUBLICIDAD

 

Fue entonces cuando agentes del Equipo de Atestados de Cáceres iniciaron una intensa búsqueda por la zona para tratar de localizar al conductor del camión, quien fue finalmente localizado en un polígono industrial de la ciudad de Cáceres.

 

El conductor, de 49 años de edad, ha sido investigado por dos supuestos delitos contra la seguridad vial, el primero por abandono del lugar del accidente (Art. 382 bis del Código Penal), castigado con una pena de prisión de 6 meses a 4 años y privación del derecho a conducir vehículos a motor de 1 a 4 años; y el segundo por un delito de lesiones por imprudencia (Art. 152.1 del Código Penal), castigado con una pena de prisión de 1 a 3 años.

 

Las diligencias instruidas han sido remitidas al Juzgado de Instrucción, en funciones de Guardia, de Cáceres.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia