24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

Un canterano del Betis, que debutó con el primer equipo, ficha por la AD. Mérida

Mérida

14 de Julio de 2022

Un canterano del Betis, que debutó con el primer equipo, ficha por la AD. Mérida

 

El centrocampista utrerano Alejandro Meléndez Fernández se ha convertido en nuevo jugador de la Asociación Deportiva Mérida para la temporada 2022 – 2023, donde la entidad emeritense militará en Primera RFEF.

 

El futbolista de 23 años llega procedente del Linares Deportiva, donde ha finalizado en la quinta posición del grupo II de la categoría de bronce del fútbol español.

 

Con el equipo andaluz la pasada temporada disputó un total de 33 partidos en liga, haciéndolo en 26 de ellos como titular.

 

En los 2.229 minutos que defendió la camiseta del Linares ayudó al equipo con una asistencia y un gol y en el apartado disciplinario vio cuatro tarjetas amarillas.

 

El futbolista sevillano se formó en la cantera del Real Betis, hasta llegar al filial y debutar con el primer equipo, con el que marcó un gol en Copa del Rey. Posteriormente pasó por el filial del Real Oviedo y por el Badalona Club de Fútbol, antes de llegar al Linares.

 

El andaluz es un futbolista joven, con buen toque de balón y calidad que llega para aportar su trabajo al equipo. Desde el club han querido darle “las gracias por confiar en nuestro proyecto y le deseamos la mayor de las suertes en esta nueva etapa”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia