25 Junio 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Un CD Badajoz soberbio derrota al líder

Badajoz

29 de Octubre de 2023

Un CD Badajoz soberbio derrota al líder

 

El durangarra Iñaki Alonso le dio una vuelta de tuerca al equipo jugando el mejor partido de lo que va de temporada sin lugar a dudas. Salieron sus pupilos lanzados, bien colocados, posicionados en sus líneas anulando por completo a todo un líder, el Talavera, que recibió más goles en el Nuevo Vivero que en las ocho jornadas que llevaba disputadas.

 

El partido fue un total espectáculo: dominio del equipo local, goles de gran belleza y fútbol repartido por todo el tapete.

 

Los de Pedro Díaz nunca hubieran imaginado encontrarse un CD Badajoz de este calado, y mucho menos recibir tres goles aun siendo ellos los que se adelantaran en el minuto 21 en el luminoso con gol de Abeledo.

 

Todo sería un espejismo. Iñaki Alonso ha conseguido establecer un orden discreto, sacando lo mejor de cada jugador y plasmándolo en el terreno de juego. Orden, contención y disputa fueron las principales bazas.

 

De gran belleza los goles de Toni Jou y Adri Carrasco. Los tres puntos se quedan en la capital pacense, rescatando un fútbol que hacía tiempo que no se vislumbraba en el Nuevo Vivero. "Este sí es el Badajoz que yo conozco", decía un aficionado en la grada donde hubo 3.200 espectadores.

 

Con esta victoria los blanquinegros salen momentáneamente del descenso y se colocan duodécimos en la tabla. La semana que viene se medirán al Villanovense fuera de casa.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia