11 Julio 2025
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Un coche se empotra contra una farola en Cerro Gordo (Badajoz)

Badajoz

23 de Diciembre de 2016

Un coche se empotra contra una farola en Cerro Gordo (Badajoz)

Minutos antes de la medianoche de ayer, 22 de diciembre, un vehículo colisionaba frontalmente contra una farola mientras descendía por la vía de acceso a la barriada pacense de Cerro Gordo.

El fuerte impacto destrozó la parte delantera del vehículo –un BMW blanco- quedando dañada en su parte baja, aunque permaneciendo en pie dicha farola.

Los ocupantes del vehículo sufrieron heridas de diversa consideración, aunque no revisitieron gravedad, y pudieron salir por su propio pie. De hecho no hubo desplazamiento de ambulancia al lugar de lo ocurrido.

Quienes sí se desplazaron fueron agentes de la Policía Local, más furgón de Atestados a fin de investigar lo sucedido.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia