20 Mayo 2025
2 . 054 . 114 lectores

Deportes

Un equipo emeritense gana el Farinato Race de Ciudad Rodrigo.

Deportes

11 de Mayo de 2015

El equipo “Fuerza bruta”, de Mérida, ha ganado la prueba del Farinato Race celebrada en Ciudad Rodrigo el pasado sábado. Los emeritenses ganaron ya, por equipos, la prueba que se celebró en Mérida.

Otro de los equipos participantes en Ciudad Rodrigo fue “Los pitulis y, a nivel individual, una buena clasificación obtuvo el emeritense Javier Carlos Rodríguez, monitor de Deportes  del Ayuntamiento de Mérida, que se clasificó en el puesto 35 de la general, en una prueba en la que hubo 600 participantes.

El ayuntamiento de Mérida ha colaborado en la presencia de estos dos equipos, en su afán de promocionar la imagen de la ciudad y debido a la proyección nacional que tiene el Farinato.

Así, la imagen de la ciudad ha estado presente en todos los canales de comunicación de la prueba, y el Ayuntamiento está decidido a participar con otros equipos de la ciudad que acudan a la prueba, cuando se celebre en otras localidades, con vistas a una promoción de la ciudad para cuando la prueba vuelve a celebrarse en la capital autonómica extremeña.
 

 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia