Un espectáculo cómico tratará de inculcar los valores de la amistad y tolerancia a los más pequeños
14 de Noviembre de 2018
La compañía ‘La Estampa’ pondrá en escena la comedia infantil ‘Doña Bruja quiere amigos’, en Cáceres, el espectáculo gira en torno al mundo fantástico de los duendes, en el que se tratará de involucrar valores como la amistad y tolerancia a los más pequeños a través del humor.
La representación será el domingo 18 de noviembre, a las 18:00 horas, en el que los más pequeños pondrán disfrutar de un espectáculo lleno de fantasía.
Concha Rodríguez, actriz, autora y directora de este montaje, encarnará a la protagonista, Doña Bruja. Este personaje se caracteriza por su toque cómico para tratar temas como la intransigencia, los prejuicios, el miedo a los desconocidos, el rechazo a lo viejo, entre otras.
SINOPSIS
Doña Bruja tiene un solo libro y ningún amigo. Se encuentra muy aburrida de tener un solo fascículo que trata sobre la letra B del diccionario, que solo sabe insultarla: babosa, boba, bruja... Entonces, unos duendes perdidos en el bosque le enseñan a encontrar palabras como buena, bendición, bálsamo, broma y bailar.
La bruja descubrirá que todo en esta vida es según el color del cristal con que se mira. Sus amigos los duendes, el eco, la luna, los ciervos, el hombre del saco, hasta la mamá de los duendes, la bella ninfa, se rinden ante los encantos de Doña Bruja.
La obra está destinada a niños de más de 3 años.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo