25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

Un estanco de Mérida busca al ganador de un segundo premio de la lotería

Mérida

19 de Mayo de 2023

SOLEDAD GARCÍA

Un estanco de Mérida busca al ganador de un segundo premio de la lotería

 

El estanco situado en la Plaza Los Escritores en la localidad de Mérida ha repartido un premio de 6.000 euros el pasado jueves. Yanet es la responsable de la expendeduría que ha vendido el número agraciado en esta ocasión, el 93.158.

 

La persona afortunada todavía no ha acudido al establecimiento a reclamar su premio, según ha indicado Yanet a 7Días. Algunas personas compran el décimo el mismo día del sorteo, es decir el jueves, con lo que puede pasar una semana sin que la persona premiada conozca su suerte.

 

La encargada del establecimiento ha mostrado su alegría por haber dado el segundo premio: “Estoy loca de contenta”. Además no es la primera vez que reparte alegría, ya que hace dos años en la misma expendeduría dieron el mismo premio, el cuarto de navidad y otro año el tercero de navidad. Y todo en ello en solo cinco años, que son los que el estanco lleva en funcionamiento.

 

En esta ocasión solo han vendido un décimo premiado, pero la responsable ha explicado a este medio que han estado muy cerca, a tan solo un número, de repartir un premio a 50 décimos que venden semanalmente a una peña.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia