3 Julio 2025
2 . 054 . 114 lectores

Tierra de Barros

Un Extremadura sin obligaciones se deja llevar

Tierra de Barros

14 de Mayo de 2017

Un Extremadura sin obligaciones se deja llevar

Con los deberes hechos viajaba el Extremadura Unión Deportiva a Murcia para disputar el último partido de liga. Finalmente los azulgranas terminaron el curso con una derrota por 3 – 0 en un encuentro en el que jugaron los menos habituales.

Los almendralejenses salieron muy bien en el campo y pudieron adelantarse en el marcador si Javi Pérez hubiera tenido más puntería en un lanzamiento de falta que salió muy desviado.

De nuevo Javi Pérez aparecería para ceder un balón a Willy que encaró a la defensa, y con un fuerte golpeo intentó sorprender a Rivas que estuvo muy atento despejando el balón con los pies en una gran intervención.

Otra vez Willy gozó de una gran oportunidad para decantar la balanza a favor de los almendralejenses pero de nuevo se chocaría con Rivas, que estuvo muy bien durante todo el encuentro.

Fue entonces cuando el partido cambió de rumbo y el Murcia se hizo con el domino del balón. Fruto de ello llegó el gol de Rubén Ramos que hacía estallar de emoción a la afición murciana.

Antes del descanso, la mejoría en el juego de los locales se rubricó con el segundo tanto. Fue obra de Sergi Guardiola, que puso muy cuesta arriba el encuentro para los de Tierra de Barros.

Juan Sabas, que había dado la oportunidad a los menos habituales, decidió mover el banquillo para cambiarle la cara a su equipo. Entraron en el terreno de juego Ganfornina y Miguel Rubia en sustitución de Hume y Walter.

A pesar de eso en la segunda parte el Murcia comenzó como terminó los primeros 45 minutos y Tienza tuvo que emplearse a fondo para evitar que el tercer tanto subiera al casillero del conjunto local.

Víctor Curto no pudo festejar el tercero del Murcia a causa de que el juez de línea le anuló un tanto por un inexistente fuera de juego, que los jugadores locales protestaron enérgicamente.

En el minuto 84 anotó el tercero el Murcia por mediación de Víctor Curto, que finalmente obtuvo su premio. El jugador murciano remató un centro desde la banda izquierda que despejó Sergio Tienza con una gran intervención pero con tan mala fortuna que cayó a Curto que solo tuvo que empujar el balón con un cancerbero almendralejense ya vencido.

Con esta derrota el Extremadura Unión Deportiva ha finalizado el curso en la decimotercera posición con 46 puntos del grupo IV de Segunda División B.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia