Un extremeño convocado con la Selección Española sub-21 de futsal
2 de Febrero de 2017
El jugador extremeño del Malpartida San José Fútbol Sala, Álvaro Iglesias Álvarez (más conocido como Nene) ha sido convocado por primera vez por la Selección Española sub-21 de fútbol sala.
El extremeño aparece en la lista de 14 jugadores que el seleccionador nacional, Fede Vidal, ha confeccionado para los dos partidos amistosos que el combinado nacional disputará en Portugal los días 6 y 7 de febrero en Braga.
Nene, junto al resto de sus compañeros, se concentrará el domingo 5 de febrero en Madrid, desde donde emprenderá el viaje hacia Portugal para disputar los amistosos mencionados anteriormente.
El primero será el lunes a las 19 horas en el Pabellón Arnaldo Pereira y el segundo será el martes 7, a partir de las 16 horas, en el Pabellón Vila Flor.
A finales del pasado mes de noviembre el jugador extremeño recibió su primera convocatoria con la Selección Española sub-19. Fue para disputar un doble amistoso frente a la República Checa en La Nucía y Calpe (Alicante).
Cabe destacar que a pesar de que la selección sub-21 no compite en torneos oficiales su función es muy importante porque sirve de trampolín para las jóvenes promesas del fútbol sala español.
Comenta esta noticia
A Fondo