26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Un fallecido tras una colisión entre un coche y un camión en Almendralejo

Región

22 de Marzo de 2023

Un fallecido tras una colisión entre un coche y un camión en Almendralejo

 

Un hombre ha perdido la vida este miércoles, 22 de marzo, al verse involucrado en una colisión entre un coche y un camión ocurrida en Almendralejo.

 

Los hechos han sucedido pasadas las dos de la tarde en la Calle Mecánica, en la rotonda del Carrefour, hasta donde se han desplazado una ambulancia convencional y el PAC del municipio.

 

 

El camión venía haciendo la rotonda cuando el turismo se ha empotrado contra el lateral del camión, concretamente a la altura de uno de los depositos que el conductor acababa de cargar.

 

En primera instancia los sanitarios extrajeron del interior a los tres ocupantes, dos de ellos (mujer y hombre) sufrían politraumatismos y policontusiones, respectivamente.

 

Una tercera persona (el hombre que fallecería posteriormente) fue sentado en una silla de un bar cercano, aun con vida pero con mal pronóstico.

 

Fue atendido en una ambulancia de soporte vital básico a la espera de que llegara una de soporte avanzado cuando ha fallecido al tener la aorta seccionada.

 

También trabajaron en el siniestro efectivos de Bomberos del CPEI del Parque de Almendralejo, agentes de Policía Local, así como sanitarios del 112.

 

Publicidad

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia