29 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Un fuerte olor a gas alerta a vecinos de Valdepasillas

Badajoz

18 de Diciembre de 2019

Pasadas las 16:00 horas de esta tarde de miércoles, 18 de diciembre, vecinos de la calle Francisco Vaca Morales de la barriada pacense de Valdepasillas alertaban al Cuerpo de Bomberos de Badajoz, ya que, de un segundo piso del portal 2 de la citada calle emanaba un fuerte olor a gas.

Con celeridad se desplazaban hasta el lugar con camión autobomba pesado, vehículo pick up del jefe de guardia y camión autoescala.

Una vez allí los efectivos actuantes afirmaban a 7Días "cuando hemos llegado el olor a gas era elevado, hemos tenido que actuar con gran rapidez".

El camión autoescala era desplegado a las 16:07 horas por el lateral de la calle Hermanos Segura Covarsi, alcanzando instantes después el balcón de la vivienda donde se producía el suceso.

En ese mismo instante un hombre de mediana edad alertaba -desde la terraza de la propia vivienda- a los agentes de Policía Nacional y Policía Local que también se encontraban en el emplazamiento.

Fue el propio hombre quien abrió la puerta de su vivienda a las autoridades, comprobando los mismos la causa e índice de tan elevado olor a gas.

Afortunadamente todo quedaba en un susto para los vecinos, no habiendo que lamentar ningún daño personal o material.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia