Un guardia civil apuñala a otro cuando paseaba con su hija
3 de Mayo de 2020
La jornada del sábado nos deja otro fallecido en las calles. Se trata de un guardia civil, quien fue apuñalado cuando paseaba con su hija por motivo del desconfinamiento.
Los hechos ocurrían en Huesca sobre las 20:30 horas, un espacio de tiempo que aglutinaba un importante número de personas en la calle.
El agresor, otro agente del mismo Cuerpo de Seguridad de la Comandancia de Huesca, ya ha sido detenido por la Policía Nacional tras lo sucedido en la avenida Martínez de Velasco de la capital altoaragonesa, quienes también han confirmado que en dicho instante ninguno de ellos se encontraba de servicio.
Al parecer, entre ambos había 'roces' y, en el momento que se produjo el apuñalamiento, la menor de edad también fue herida al tratar de socorrer a su padre. Rápidamente acudían al lugar los servicios de emergencia para atender al herido y trasladarlo al Hospital San Jorge de la ciudad.
Según las primeras investigaciones, la acción habría sido planeada con anterioridad y el detenido está a la espera de ser puesto a disposición judicial por un presunto delito de tentativa de homicidio.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo