20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Un hombre, crítico, tras sufrir un accidente de tráfico en Zafra

Región

18 de Noviembre de 2022

Un hombre, crítico, tras sufrir un accidente de tráfico en Zafra

 

El Centro de Atención a Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura ha reportado un accidente de tráfico relevante ocurrido este viernes, 18 de noviembre, concretamente cuando pasaban dos minutos de las dos de la tarde, y dentro del término municipal de Zafra (Badajoz).

 

A esa hora recibían la llamada que alertaba de un siniestro vial cuando un hombre conducía con su turismo a la altura del kilómetro 684 de la autovía A.66 (Vía de la Plata), saliéndose de la calzada.

 

Rápidamente movilizaban al lugar a sanitarios del centro de salud de Zafra, ambulancia de soporte vital básico y patrulla de la Guardia Civil.

 

PUBLICIDAD

 

El hombre era atendido y estabilizado en primera instancia por los sanitarios desplazados, para posteriormente requerir traslado de urgencia en un helicóptero medicalizado que llegaba al lugar desde Malpartida de Cáceres.

 

El herido, de 46 años, sufría un trauma craneal severo en el momento del traslado aéreo al hospital Universitario de Badajoz, donde permanece ingresado en estado crítico.

 

Posteriormente un equipo de señalización y limpieza de calzada (maquinaria de Fomento) procedía a restablecer la normalidad en ese punto de la vía para una normal circulación.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia