30 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Un hombre grave tras una explosión de gas en su casa

Región

10 de Noviembre de 2018

Un hombre grave tras una explosión de gas en su casa

El Centro de Atención a Urgencias 112 de Extremadura ha emitido un comunicado informando que a las 9:30 horas de esta mañana recibían una llamada en la centralita alertando de una explosión en el interior de una vivienda.

La explosión se producía en una casa situada en la plaza Gabriel y Galán de Burguillos del Cerro (Badajoz), concretamente en su número 2, y venía derivada de una importante acumulación de gas butano en las estancias de la misma.

Desplazaban al lugar para hacerse cargo de la situación, la extinción del incendio y por si hubiera heridos a: Bomberos del CPEI de Badajoz, agentes de la Guardia Civil y la Policía Local, y ambulancia medicalizada del SES con base en Zafra.

Llegados al lugar atendieron a un hombre que se había visto afectado por la explosión, sufriendo en consecuencia quemaduras en cabeza, cara, cuello y manos.

El herido -de 45 años- fue trasladado en primera instancia al Hospital de Zafra, desde donde fue derivado minutos más tarde a la Unidad de Quemados del Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres.

Allí permanece ingresado en estado grave.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia