29 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Un hombre recorre desnudo las calles de Badajoz

Badajoz

5 de Mayo de 2022

Un hombre recorre desnudo las calles de Badajoz

 

La Policía Nacional ha tenido que identificar a un hombre que ha recorrido las calles de Badajoz desnudo durante la madrugada de este jueves.

 

Según informan las autoridades a 7Días, se trata de un ciudadano de nacionalidad portuguesa que tiene sus facultades mentales mermadas. Ha aparecido en tres puntos diferentes de la ciudad, entre ellos en la zona de Valdepasillas, y finalmente ha sido intervenido en la carretera de Sevilla.

 

Publicidad

 

Los propios agentes actuantes han sido los encargados de decidir su traslado a la Unidad de Psiquiatría del Universitario con el fin de que lo ingresen para valorar su estado.

 

El varón, de edad desconocida, "estaba tatuado y era de complexión gruesa", han confirmado varios testigos a este medio.

 

La Policía cree que puede tratarse de una persona en tránsito, es decir, que no resida en la capital pacense y haya aparecido esta jornada por Badajoz.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Jean
05/05/2022 18:36 h.
EL PRÉSTAMO URGENTE ESTÁ DISPONIBLE AHORA HOY RECIBÍ LA CANTIDAD DE PRÉSTAMO DESEADA $ 760K DE UNA COMPAÑÍA DE PRÉSTAMO PRIVADO CONFIABLE, CONFIABLE Y REGISTRADA LA SEMANA PASADA, ¿NEGOCIO / CASA / EMPRESA / PROYECTO / PRÉSTAMO PERSONAL? AHORA SON ASEQUIBLES AQUÍ PARA USTED HOY CONTACTO Correo electrónico profdorothyinvestments@gmail.com Hola, estoy aquí para testificar de cómo obtuve mi préstamo comercial de bienes raíces de PROF. MRS.DOROTHY JEAN INVESTMENTS (profdorothyinvestments@gmail

Responder

Máximo 1000 caracteres
Paco Jones
06/05/2022 00:26 h.
No me jodas?