30 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Un hombre se atrinchera e incendia su casa en Talayuela

Región

19 de Febrero de 2019

Un hombre se atrinchera e incendia su casa en Talayuela

A las 10:25 horas de esta mañana, 19 de febrero, Bomberos del Sepei de Navalmoral de la Mata realizaban una salida de su parque dirección Talayuela.

La tarea en esta localidad del Campo Arañuelo cacereño era rescatar a un hombre de 52 años, “muy agresivo y que se había encerrado en su vivienda situada en la calle José Vizcaino, número 9”.

Cuando llegaron, agentes de la Guardia Civil les indicaron que abriesen la puerta rápidamente, “ha roto los cristales y los está tirando a la gente de la calle”. Cuando estaban rompiendo la puerta con una moto-radial, comienza a salir humo por la puerta ya que había un incendio de sillas y ropas, así como había colocado una botella de butano junto al incendio.

Rápidamente toda la casa se llena de humo y comienzan a buscarlo, pero también había dispuesto varias barricadas y durante unos minutos “no conseguimos encontrarlo”.

La búsqueda fue realizada por tres conductores bomberos con extrema precaución “debido a su agresividad”. En un primer momento pensaron que estaba muerto, pero instantes después lo encuentran en una habitación sin ventilación debajo de mantas, ruedas y una puerta.

Finalmente consiguen sacarlo andando hasta la ambulancia que esperaba en la calle, haciéndose cargo del mismo los sanitarios del SES.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia