10 Octubre 2025
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

Un hombre sufre una parada cardiorrespiratoria en un establecimiento público de Cáceres

Cáceres

25 de Agosto de 2025

Un hombre sufre una parada cardiorrespiratoria en un establecimiento público de Cáceres

 

Un varón de mediana edad ha sufrido una parada cardiorrespiratoria en un establecimiento público de Cáceres, lo que ha obligado a una rápida movilización de los servicios de emergencia.

 

El 112 Extremadura ha activado a una Unidad de Soporte Vital Básico (USVB) de DYA Extremadura, otra del Servicio Extremeño de Salud (SES), el Punto de Atención Continuada (PAC) de Cáceres, una ambulancia convencional y efectivos de la Policía Local.

 

En el lugar se le han practicado maniobras de soporte vital.

 

Según han informado desde DYA Extremadura, posteriormente han procedido a su traslado al Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

comentario

pitufo5000
27/08/2025 07:57 h.
Es curioso cómo se moviliza tres ambulancias, una convencional, otra con el PAC de Cáceres que se dedican a realizar avisos de atención continuada de atención primaria que NO tiene nada que ver con las emergencias (aunque todos sabemos que usan a los PAC para atender emergencias extrahospitalarias NO siendo su cometido) una ambulancia de la DYA asociación sin “ánimo de lucro” y la guinda del pastel DONDE ESTABA LA UME SANITARIA DE CACERES dotación especializada en emergencias extra hospitalarias con los mediaos adecuados y la preparación para esta intervención. Y lo mas gracioso es que es la DYA quien informa de la intervención a o medios que pasa que el SES no tiene un departamento para esas cosas ??

Responder

Máximo 1000 caracteres