20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Un incendio afecta a una mujer y provoca la muerte de tres animales en Badajoz

Badajoz

14 de Enero de 2021

Un incendio afecta a una mujer y provoca la muerte de tres animales en Badajoz

Noche complicada la que se vivía en la calle Bomba de la ciudad de Badajoz, donde la pasada jornada se originaba un incendio sobre las 23:00 horas que acababa con la vida de tres animales domésticos.

El Centro de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura recibía una llamada sobre esa hora informando del mismo, que se producía en el primer piso del bloque número 12, y hasta el lugar se movilizaban diversos recursos.

Varias dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Badajoz, concretamente dos autoescalas, dos camiones autobomba y una unidad de mando, se personaban en el emplazamiento procendiendo a la extinción del fuego que se originaba en una habitación.

 

Publicidad

 

Además era necesaria la presencia de sanitarios, por lo que acudían una unidad medicalizada del SES así como SVB de Cruz Roja Extremadura con base en Badajoz de forma preventiva para atender a la única persona herida, una mujer de 36 años que presentaba una crisis de ansiedad.

Varias patrullas de Policía Nacional y Local controlaban la zona y ayudaban en las labores, mientras los vecinos de los bloques cercanos observaban fíjamente los trabajos.

Tras todo ello se procedió a la ventilación del inmueble, finalizando las labores poco antes de las 00:00 horas.

FOTO: Cruz Roja

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia