28 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Un incendio en grúa y dos salidas de vía provocan tres heridos

Región

31 de Agosto de 2020

Pasadas las 17:30 horas de este lunes, 31 de agosto, una grúa de auxilio en carretera se incendiaba mientras realizaba un servicio, por causas qué se desconocen, cuando circulaba por el punto kilométrico 21,600 de la Nacional 432, a la altura de la localidad pacense de La Albuera.

Con premura se desplazaban hasta el lugar una patrulla de seguridad ciudadana de la Guardia Civil y dos camiones autobombas pesados más vehículo pick up del jefe de guardia del Cuerpo de Bomberos de Badajoz.

Una vez en el emplazamiento comprobaban que el propio chófer había sido capaz de sacar a tiempo el vehículo que transportaba mientras se producía el incendio en la propia grúa.

También llegaban al lugar de los hechos pasadas las 18:00 horas una patrulla COTA de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, que regulaba el tráfico y se hacía cargo de las pertinentes diligencias para esclarecer en su totalidad lo sucedido.

La grúa aún permanece en el lugar con la parte derecha de la misma calcinada según afirman las autoridades desplazadas a 7Días, esperando a que una grúa de mayor tonelaje la retire.

Afortunadamente no hay que reseñar daños personales.

 

Publicidad

 

SALIDA DE VÍA EN MADRIGALEJO

Durante la medianoche de este lunes un conductor perdía el control de su vehículo cuando circulaba a la altura del número 59 de la calle Nueva de Madrigalejo (Cáceres).

Se desplazaban al lugar en su auxilio: sanitarios llegados en una ambulancia medicalizada con base en Cañamero, de soporte vital básico de Miajadas, unidad asitencial de Cruz Roja, y agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Como consecuencia del accidente el conductor, un joven de 26 años, quedaba policontusionado teniendo que ser trasladado al Hospital Universitario de Cáceres donde ingresó en estado ‘menos grave’.

SALIDA DE VÍA ALMENDRALEJO

Esta tarde Cruz Roja Extremadura ha informado de otra salida de vía que tenía lugar en el kilómetro 53 de la carretera EX-300, dentro del término municipal de Almendralejo.

El accidente dejaba heridos de carácter leve a un hombre de 45 años y una mujer de 42.

 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia