20 Diciembre 2025
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

Un inspector de la Policía Nacional grave tras ser embestido su vehículo por los narcos en Algeciras

Nacional

5 de Septiembre de 2020

Un inspector de la Policía Nacional grave tras ser embestido su vehículo por los narcos en Algeciras

Los hechos ocurrían a primera hora de esta mañana de sábado cuando se producía una persecución por parte de los agentes policiales en su función de prevención de la delincuencia a un vehículo cargado con fardos de hachís en la zona conocida como Getares y la carretera de los Yankis. El grave accidente tenía lugar en la cuesta de los pastores, en la localidad de Algeciras.

Según las autoridades, un vehículo de alta gama BMW X5 cargado de hachís y que había sido sustraído con anterioridad en la localidad de Marbella embestía violentamente al vehículo Z radiopatrulla donde realizaban sus servicio un Inspector herido de gravedad y traslado a centro hospitalario donde ha sido intervenido quirúrgicamente tras las graves heridas producidas tras el suceso en brazos y piernas y un agente en prácticas herido de diversa consideración.

 

Publicidad

 

Hasta el lugar de los hechos se trasladaban el cuerpo de Bomberos y agentes de la agrupación de tráfico, que cortaban la vía y regulaban el tráfico, mientras llevaban a cabo las pertinentes diligencias para esclarecer en su totalidad los desafortunados hechos acaecidos, enfrentándose una vez más el narcotráfico más violento a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Cabe destacar que el conductor del vehículo ha sido detenido.

VÍDEO 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia