26 Diciembre 2025
2 . 054 . 114 lectores

Provincia de Badajoz

Un ladrón es sorprendido por los dueños mientras robaba en su vivienda

Provincia de Badajoz

24 de Agosto de 2016

Un ladron es sorprendido por los dueños mientras robaba en su vivienda

La Guardia Civil ha procedido a la detención de un vecino de Berlanga (Badajoz), relacionada con el robo en una vivienda habitada de ese mismo municipio.

La Guardia Civil tuvo conocimiento del hecho tras la denuncia presentada por una de las victimas, donde puso en conocimiento que cuando accedió a la vivienda donde convive con sus padres -que en ese momento se encontraban descansando en la vivienda- sorprendió en su interior a un vecino de Berlanga.

El denunciante añadió que esta persona, tras amenazarlos, les sustrajo joyas de oro como pendientes, esclavas, cadenas, sellos, pulseras y perlas, además de dinero en metálico.

NUMEROSOS ANTECEDENTES

Con la investigación en marcha y tras lo manifestado por las víctimas, la Guardia Civil de Berlanga logró recopilar vestigios y averiguar la identidad del presunto autor del robo, un vecino de la localidad con numerosos antecedentes penales, al que localizaron y detuvieron en la localidad vecina de Llerena, donde se ocultaba al verse descubierto.

Ahora, la Guardia Civil continúa con las gestiones tendentes a la localización y recuperación de las joyas sustraídas. Las diligencias junto con el detenido han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción Llerena, quien decreto su ingreso en prisión.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

comentarios

natalia vila
25/08/2016 21:06 h.
porque realmente nadie, lee bien, NADIE, merece q asalten sus casas! Nadie se busca eso sea cuales sean las intenciones de cada uno.. Menos mal q no os pongo cara aunq seáis del mismo pueblo q yo, no podría miraros sin q me provocáseis risa por vuestra tremenda estupidez.. Catetos!!!

Responder

Máximo 1000 caracteres
natalia vila
25/08/2016 21:04 h.
Panda de ignorantes!! Siento vergüenza al leer vuestros comentarios.. Por esa regla de tres todos las personas a las q han robado tienen estupefacientes en sus casas, no??? En q se basa usted para decir eso?? Señor juanjose?? Y con respecto a ti, Carlos.. Te pediría que reflexionases*

Responder

Máximo 1000 caracteres
Juan jose
25/08/2016 11:06 h.
El robo de joyas dicen... Y las sustancias estupefacientes que poseía el hijo del domicilio nadie habla que es lo que el ladrón verdaderamente iba buscando y mientras lo sigan ayudando con comida el seguirá cometiendo delitos por el pueblo.

Responder

Máximo 1000 caracteres
manolo
24/08/2016 19:55 h.
Tendrá que pasar una tragedia para que nos libremos de esta sanguijuela

Responder

Máximo 1000 caracteres
manoli
24/08/2016 17:11 h.
en mi casa robo hace dos años. todo el mundo sabia que habia sido el, incluso la guardia civil pero como no lo pille dentro de casa NO PASO NADA. la denuncia no sirvio de nada

Responder

Máximo 1000 caracteres
Manuela
24/08/2016 16:58 h.
Haber cuanto tiempo lo mantienen retenido, que los vecinos podamos estar tranquilos

Responder

Máximo 1000 caracteres
Carlos Martínez
24/08/2016 15:04 h.
El problema es que la duña da de comer y cobijo al ladrón muy a menudo y es normal normal que pasase eso

Responder

Máximo 1000 caracteres