Un policía encuentra a un joven tirado en el suelo cerca de Puerta de Palmas
9 de Noviembre de 2016
Sobre las 7:20 horas de la mañana un Policía Local que transitaba por la zona del Paseo Fluvial -en su parte más cercana a Puerta de Palmas- y mientras se dirigía a su trabajo, se ha encontrado con un joven de unos 30 años tirado en el suelo.
El joven se encontraba tumbado en el césped anexo a la muralla, y según ha explicado a los policías desplazados hasta el lugar, se habría precipitado desde la propia muralla que da a la calle Joaquín Costa, la que se encuentra justo detrás del paseo.
Minutos más tarde, varios agentes han podido estabilizar al joven, quien ha añadido: "me he desorientado y he caído desde la muralla".
Con posterioridad ha sido trasladado al Hospital Infanta Cristina "con posible fractura en el tobillo".
Hasta el lugar también se han desplazado dos ambulancias medicalizadas del 112.
Comenta esta noticia
3 comentarios
A Fondo