Un punto que puede dar una permanencia
24 de Febrero de 2019
El Club Deportivo Don Benito amarró un importantísimo punto en el Vicente Sanz al empatar a cero con la Unión Deportiva Melilla, uno de los mejores equipos de la categoría. Con este encuentro ya van cinco sin que los de Juan García conozcan la derrota.
A pesar de enfrentarse a uno de los mejores equipos de la liga, fue el conjunto calabazón quien comenzó dominando el encuentro, aunque no gozaron de buenas ocasiones para inquietar la portería melillense.
La primera ocasión para el equipo visitante llegó en el minuto 20. Igor Martínez disparó desde dentro del área pero el balón no encontraba portería. La afición rojiblanca respiraba tranquila.
David Ordóñez llevó el peligro a la portería melillense en el minuto 27. El futbolista rojiblanco sacó un centro que finalmente no encontró rematador. La grada del Vicente Sanz disfrutaba con lo que estaba viendo sobre el terreno de juego.
Los dombenitenses lo intentaban a balón parado. En el minuto 34 a la salida de un saque de esquina Mario Gómez cabeceó el balón, pero se marchó algo desviado. La puntería fallaba a los calabazones.
La primera mitad finalizó con una jugada en el interior del área melillense, donde los jugadores dombenitenses pedían penalti. El empate a cero reinaba en un encuentro dominado por los extremeños.
SEGUNDO TIEMPO
En el inicio de la segunda mitad se vivió una gran igualdad entre ambos equipos, que no lograban acercarse a las áreas rivales para generar peligro.
La ocasión más clara del encuentro llegó en el 58. Otegui filtró un gran pase a la espalda de la defensa, pero, por suerte para el Don Benito, Traore no supo definir con claridad y desperdició la ocasión.
La contestación calabazona llegó tres minutos después con un cabezazo de Jesús Sillero, que se marchó por línea de fondo rozando el palo.
Llegaban los minutos claves del encuentro y ambos entrenadores comenzaron un carrusel de cambios en busca de dar con la tecla para llevarse los tres puntos de un partido muy vibrante del que disfrutaban los numerosos aficionados que poblaban las gradas del Vicente Sanz.
Finalmente el marcador no se movió y el Club Deportivo sumó un importantísimo punto que le coloca momentáneamente en los puestos de salvación. Puede ser un punto que valga una permanencia.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo