30 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Un vecino de Badajoz denuncia el estado de un solar "propiedad del Ayuntamiento"

Badajoz

16 de Marzo de 2021

Un vecino de Badajoz denuncia el estado de un solar "propiedad del Ayuntamiento"

Sixto Barroso, vecino de Badajoz, ha solicitado una vez más tapiar un solar de la calle Encarnación que pertenece al Ayuntamiento tras una permuta con los propietarios y que, según explica en un escrito registrado en el Consistorio, actualmente "sirve de basurero" y es "insalubre".

Además "es utilizado por drogadictos", que acceden a una vivienda "en estado de ruina donde aparte de consumir droga hacen fuego y discuten".

En declaraciones a 7Días, explica de igual modo que ha tenido que "espantarlos" de su azotea tras saltarse a ella en alguna ocasión: "Es vergonzoso, no se puede soportar que en pleno centro de Badajoz una calle se encuentre en esa situación; es de vergüenza".

La zona lleva varios años vallada, pero las chapas correspondientes "se caían y las tenía que volver a poner yo mismo" hasta que el temporal las tiró y no se volvió a cerrar el solar.

Por todo ello pide rapidez para solucionar esta problemática que afecta a los vecinos de la calle, exigiendo al Ayuntamiento que dé ejemplo, ya que solicita a los vecinos tener adecentados los solares abandonados pero no predica con el ejemplo.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia