Una Feria para todos los gustos
5 de Septiembre de 2016
Si por algo se caracteriza la feria de Mérida es por tener contentos a todos los públicos. Y este año, como no podía ser de otra manera, lo ha vuelto hacer.
Multitud de actividades dirigidas a los niños, pero también a los jóvenes y mayores. Concurso de pesca, de albañilería, día de la bicicleta, actividades deportivas en plena Plaza de España…
Pero además, este año, la nueva ubicación del botellón ha dejado que los más jóvenes pudiesen disfrutar de la feria del centro. El Paseo de Roma acogía este año el famoso botellón pero hasta las doce de la noche. Después, esta actividad pasaba a realizarse en el ferial, donde éstos podían disfrutar además de la música de varios dj’s.
Hablando de dj’s, el viernes día 2, miles de personas disfrutaron del espectáculo de uno de los mejores dj’s del mundo, David Guetta. Junto a él también estuvieron artistas internacionales como Jonas Blue o Hugel. Otros nacionales como Dj Nano y Fonsi Nieto, y como no, dj’s de la tierra: dos emeritenses conocidos en la región por esta profesión, Zeus Carpio y Julio Indiano.
Otro de los espectáculos que ha conseguido llenar aún mas la ciudad ha sido el concierto de Raphael, que tenía lugar el sábado día 3 en el majestuoso Teatro Romano de Mérida. Un concierto que contó con el 100% del aforo.
Así, con las numerosas actividades y la feria de día y de noche, la capital extremeña se veía inundada de personas durante estos días. Esta noche, para poner el broche final a la Feria 2016, tendrá lugar el tradicional espectáculo de fuegos artificiales.
Comenta esta noticia
1 comentario
A Fondo