29 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Badajoz

Una inmobiliaria extremeña ayuda a los profesionales de la sanidad

Badajoz

22 de Marzo de 2020

Una inmobiliaria extremeña ayuda a los profesionales de la sanidad

Ángel Sotoca, dueño de Área 73 Servicios Inmobiliarios, promueve una idea solidaria para todos aquellos profesionales de la sanidad que necesiten vivienda de manera temporal y que se encuentran en estos momentos luchando contra el COVID-19.

Sotoca tiene esta idea tras recibir información de que sanitarios de Badajoz, del hospital Perpetuo Socorro y del Universitario de Badajoz, necesitan pisos de alquiler para mantener seguros a sus familiares, ya que están en primera línea de fuego y son posible foco de contagio.

Desde Área 73 ofrecen su cartera de inmuebles de forma gratuita. Se trata de contactar y convencer a los propietarios de los inmuebles para que las personas que lo necesiten estén de alquiler durante 4 meses afirma a 7Días.

Del mismo modo, incluyen un número de teléfono 667 680 333 para que todos los interesados se pongan en contacto con la inmobiliaria.

La conocida frase de JF Kennedy, “no te preguntes qué puede hacer tu país por ti, sino lo que puedes hacer tú por tu país”, cobra más sentido que nunca en la crisis del coronavirus. Lo primero, #quedateencasa. Y después, ayuda como puedas.

“Intentaremos ayudaros ¡¡Muchísimas gracias por vuestro esfuerzo y mucha fuerza!! ¡¡Saldremos de esta!!! #yomequedoencasa #todosaldrabien", finaliza Sotoca.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia