Una mujer ebria es detenida por deambular con sus hijos menores de madrugada
9 de Diciembre de 2016
La Policía Local de Badajoz ha detenido a una mujer de 33 años que tras una fuerte discusión vecinal, salió a la calle dando voces, de madrugada, en presencia de sus tres hijos menores.
En torno a la 01:20 horas de la pasada madrugada, Policía Local fue alertada que en una vivienda de una de las calles de la barriada de San Roque había una fuerte discusión vecinal.
Una vez en el lugar, aparece una mujer con síntomas evidentes de haber consumido alcohol, dando grandes voces e insultando gravemente tanto a los agentes actuantes como a los vecinos colindantes, todo ello en presencia de sus tres niños menores.
Una vez controlada la situación y tomadas las medidas oportunas, los agentes policiales se marcharon del lugar.
Posteriormente y sobre las 03:00 horas, pudieron observar como ésta misma mujer, de 33 años y de nacionalidad brasileña, aparece en la avenida Ricardo Carapeto, en el mismo estado de embriaguez y con los tres menores deambulando por la zona.
Cuando los policías locales se interesaron por el estado de los niños, la mujer procedió nuevamente con insultos e incluso pretendió agredir a uno de los agentes, motivo por el cual fue detenida y trasladada a Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, lugar donde quedó detenida hasta su pase a disposición de la autoridad judicial.
Los tres menores fueron asistidos en plena calle por facultativos del 112 y trasladados en ambulancia al hospital materno infantil para ser reconocidos, haciéndose cargo de los mismos un hombre que fue identificado como pareja de la mujer detenida y que convive con ellos.
Comenta esta noticia
A Fondo