Condenan la brutal agresión a un vecino de La Vera
18 de Noviembre de 2016
El día 12 de noviembre a las 20:30 horas, Fernando Llorente Arrebola,residente en Talaveruela de la Vera (Cáceres), fue brutalmente atacado en su finca por cuatro individuos.
La agresión se produjo a manos de cuatro individuos que se introdujeron en la morada de Fernando con la excusa de pedirle ayuda y, una vez dentro, lo dejaron inconsciente de fuerte golpe en la cabeza. Cuando recuperó la conciencia el atacado les señaló donde guardaba el dinero y la reacción de los atacantes fue extremadamente violenta puesto que le golpearon la cara con un hacha, le rompieron la mandíbula y lo desfiguraron severamente. Las heridas podrían haber sido mortales.
Casi una treintena de asociaciones y movimientos condenan este salvaje ataque, sin precedentes anteriores en la comarca de La Vera, cuyas graves consecuencias le han llevado a tener que ser operado de urgencia. “Condenamos el ensañamiento, premeditación y alevosía de esta agresión cruel y sinsentido”, manifiestan las organizaciones convocantes en una nota de prensa.
Además exigen una investigación exhaustiva, sin escatimar medios, que dé como resultado el esclarecimiento completo de los hechos y lleve a los autores frente a la Justicia.
Por su parte, añaden que se adhieren a todas las acciones que a partir de ahora se lleven a cabo, en repulsa de este acto, entre ellas la concentración silenciosa en la Plaza de Talaveruela el sábado 19 de noviembre a las 17:00 horas.
Comenta esta noticia
A Fondo