Una trombosis aleja a José Marco de las pistas
26 de Enero de 2017
El jugador del Cáceres Patrimonio de la Humanidad, José Marco, ha causado baja indefinida debido a una trombosis en el brazo derecho, de la que está siendo tratado bajo control hospitalario.
El jugador verdinegro fue ingresado el pasado sábado con el fin de realizarle las pruebas oportunas, lo que conllevó su obligada ausencia en el partido frente al UF Oviedo,
Dichas pruebas han dado como resultado la mencionada trombosis, una patología común que afecta a algunos deportistas de forma excepcional.
Los servicios médicos del club cacereño y todos los estamentos del mismo han estado pendientes y apoyando al jugador en todo momento. Desde el club desean "una pronta recuperación de Marco y un rápido regreso a las canchas".
El club también ha querido agradecer a los servicios médicos del Hospital San Pedro de Alcántara su "dedicación, profesionalidad y el trato al jugador".
José Marco, tras haberle eliminado con éxito el coágulo, se encuentra bien y animado, pero aún permanecerá unos días en observación para saber cómo evoluciona su operación.
Comenta esta noticia
A Fondo