30 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Visita guiada por lugares emblemáticos de Badajoz

Badajoz

7 de Diciembre de 2017

Una visita guiada por lugares emblemáticos de Badajoz

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Badajoz ha programado una visita guiada para el próximo sábado, 9 de diciembre, con motivo del puente de la Constitución. En esta ocasión se ofrecerá una panorámica general como oferta al turista.

El recorrido permitirá la visita a los jardines de La Galera -que será el punto de encuentro desde el cual se partirá-, yacimiento arqueológico de la puerta del Alpéndiz, Plaza Alta, Plaza de España, Plaza de la Soledad, y finaliza en Puerta de Palmas.

El comienzo está fijado para las 10:30 horas. La asistencia es libre y gratuita. Desde la Concejalía ruegan a los asistentes que se congreguen unos minutos antes para poder comenzar con puntualidad.

Por otra parte, desde este miércoles y hasta el domingo día 10, estarán abiertos a los visitantes algunos de los monumentos más representativos de Badajoz, como son el fuerte de San Cristóbal, la Puerta de Palmas, la Torre de Espantaperros, la Galería de Fusileros y el yacimiento arqueológico de la puerta del Alpéndiz. En horario de 10:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 18:30 horas.

Las dos oficinas pacenses de información turística estarán abiertas, además, todos los días del puente, en horario de mañana y tarde “para ofrecer un mejor servicio”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia