29 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cultura

Vacaciones con 55 aulas en cuarentena: Así se retomarán las clases tras Semana Santa

Cultura

27 de Marzo de 2021

Vacaciones con 55 aulas en cuarentena: Así se retomarán las clases tras Semana Santa

Este segundo trimestre del curso concluye con 55 aulas en el modelo 3, de formación telemática, lo que supone el 0,5 por ciento de los grupos de la región.

Así lo informan las autoridades sanitarias, quienes han comunicado a la Consejería de Educación y Empleo el inicio de la cuarentena de una clase del CEIP Luis de Morales, de Badajoz. Es debido a un caso positivo de COVID-19 entre su alumnado.

En estos días de periodo no lectivo de Semana Santa se irán cumpliendo las cuarentenas de varias aulas. Hasta la pasada jornada, Salud Pública ha comunicado que el próximo día lectivo, el 6 de abril, ya podrán retomar las clases presenciales 14 aulas (de 8 centros educativos), de las que estaban en cuarentena.

Se trata de 2 grupos del CEIP Antonio Machado, de Almendralejo; 2 aulas del CEIP Nuestra Señora de la Asunción, de Lobón; 2 clases del CEIP Sebastián Martín, de Montehermoso; 1 aula del CEIP Francisco Ortiz López, de Olivenza; 1 grupo del CEIP Santiago Ramón y Cajal, de Plasencia; 1 aula del CRA Río Tajo, de Romangordo; 2 clases del CEIP Miguel de Cervantes, de Villanueva de la Serena; y 3 grupos del CEIP Donoso Cortés, de Don Benito.

FOTO: Archivo 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia