29 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

Vara responde a Osuna

Mérida

12 de Julio de 2018

Vara responde a Osuna

El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, criticaba ayer la falta de compromiso por parte de la Junta con la capital extremeña. Decía en rueda de prensa que muchos de los proyectos que estaban en el programa electoral de Fernández Vara “no se habían llevado a cabo”.

El presidente extremeño, Guillermo Fernández Vara, se defendía este jueves en Badajoz ante las acusaciones de un compañero de partido, afirmando que muchos de los compromisos con Mérida “están encauzados”, haciendo referencia a los accesos al Polígono El Prado o infraestructuras deportivas.

Aun así, entiende que un alcalde “tiene que anteponer los intereses de su ciudad por encima de todo” pero recuerda que “ha sido una legislatura complicada” y que “Osuna lo sabe”.

En este sentido, Vara señala que al inicio de la legislatura se entregó a las administraciones locales unas competencias para poder dar respuesta a los ciudadanos, tales como el Plan de Empleo Social o los Mínimos Vitales. “No son rotondas, pero son respuestas”, apunta.

VÍDEO

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia