Vara: “Este año ha sido el de los recortes de paro y de las listas de espera”
23 de Septiembre de 2016
Imagen: Archivo
El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha asegurado que este año 2016, está siendo el año de los recortes, pero “de los recortes de paro, de listas de espera o de deuda a proveedores”.
Así se pronunciaba el presidente del Ejecutivo extremeño ante las críticas del presidente del Partido Popular, José Antonio Monago, quien afirmaba ayer que el 2016 “estaba siendo el año de los recortes”.
Mediante una red social, el presidente extremeño ha querido contestar a quien le cedió el cargo señalando: “Monago dice que ha sido el año de los recortes y tiene razón. Hemos recortado el paro, las listas de espera, la deuda a proveedores…”.
Continúa asegurando que “se ha recortado el abandono escolar, la espera para la renta básica, los desahucios” y afirma que eso son los recortes de los que habla Monago.
Finalmente, Fernández Vara ha indicado que en el 2012 “se recortó en derechos” a los ciudadanos y que ahora “se los hemos devuelto”. “Hemos pagado a proveedores casi 500 millones de euros que nos encontramos en los cajones”, ha concluido.
Comenta esta noticia
A Fondo